Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Alyssa L. Rumsfeld //ficha//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyssa L. Rumsfeld //ficha//

Mensaje por Alyssa L. Rumsfeld el Miér Feb 20, 2013 12:05 am

Alyssa L. Rumsfeld · Social Rejecte · 19 años · Francesa · Arte · Heterosexual




Espera lo inesperado




Descripción física

La apariencia de Alyssa es realmente común. Ella no se considera algo digno de admiración, a pesar de los contantes halagos y frases con las que su familia la acosa. Posee cabellos color dorados que caen en cascada sobre sus hombros, formando largas y estilizadas hondas al llegar a las puntas. Su sonrisa es encantadora, con dientes perfectamente blancos y labios carnosos color rosado claro; si le preguntan ella confesará que es lo que más le gusta de su cuerpo. ¿Estatura?. No es que Aly sea extremadamente alta, pero tampoco posee la estatura de un duende; se defiende bastante bien con su 1.65.
Descripción psicológica

A primera vista Alyssa parece ser una chica demasiado.. alocada. Siempre anda saltando de aquí para allá, sin poderse quedar tranquila en un sitio por mucho tiempo. Le encanta todo aquello que signifique aventura y riesgo. No se amilana ante nada. tal vez por eso es muy conocida, nadie puede creer como hace para meterse en tantos problemas. Suele ser muy suelta frente a personas que recién conoce y no se deja llevar por la timidez que muchas veces quiere poseerla.

Tiene muchas amistades con las que habla, juega y se divierte a más no poder, pero es chica de pocos "hermanos" que es como ella llama a sus verdaderos amigos. Fue hija única, tal vez por eso siente aquella necesidad de proteger a los que verdaderamente le importan.
¿Alyssa es todo juegos y risas?. No, claro que no. Como cualquier ser humano también tiene sus momentos de calma, en los que no desea ser molestada. Es mejor no acercarse a ella cuando se encuentra leyendo un libro o escuchando música a la sombra de un árbol, claro, si no quieres terminar con una patada directamente en el trasero. Puede ser muy amigable si ella quiere, pero la versatilidad innata que posee le permite cambiar su postura radicalmente. Si, puede llegar a ser realmente molesta. Cuando se encuentra enojada o simplemente fastidiada por algo no distingue personas ni amistades, se encuentra molesta con el mundo entero y punto. Todos sus conocidos se deben enfrentar a diario a la incertidumbre de no saber si se encontrarán a la Alyssa borde o a la juguetona.

El amor es punto aparte en su vida. No cree en él. Sabe que aquel sentimiento color de rosa que pintan de manera tan especial en los libros es parte de la imaginación de los autores. ¿Por qué complicarse buscando algo que no existe?. Prefiere tener relaciones esporádicas, en las que no siente compromisos sentimentales. Juega cuando esta con sus amigos, familiares y cuando se encuentra en medio de un "relación", a sabiendas de que terminará luego de la primera noche. Una terrible costumbre.

Historia


La ciudad de Dinard en Francia la vio nacer.
Siempre fue una chica simple, llena de esperanzas y sueños, hija de unos padres amorosos que buscaban mejorar en la vida, deseando poder brindarle un futuro esperanzador a su pequeña y única hija.
Pasó los primeros años de su existencia a la costa de la ciudad, en una adorable casa de época. No se podía quejar, amaba su vida tal como era. Sabía que no poseía riquezas pero no las deseaba, se encontraba conforme con el verde de sus tierras y el azul del mar que la rodeaba. Como era de esperar creció, convirtiéndose en una adorable señorita. A los 14 años ya era asediada por algunos jovencitos de su calle, lo que le causaba grandes fastidios. Conforme iba creciendo menos agradable le parecía que la atención se enfocara en ella.
Por aquellos años su padre, un comerciante de clase media, consiguió que ingresara a una escuela de prestigio, con la esperanza de que su retoño fuera educada como una señorita y tal vez pudiera aspirar a algo mejor que aquella ciudad. Alyssa cedió, aunque la idea de separarse de su padres y su vida en Dinard le desagradaba mucho. Pasó unos años en aquella escuela, inmersa en los estudios y fue en ese lugar que descubrió nuevas experiencias, cosas que Dinard no le había enseñado pero París le brindaba en bandeja de plata. Conoció las reglas que rigen al mundo, convenciones sociales y lo estúpido de la burocracia, tuvo que soportar la mirada mal intencionadas de algunas compañeras que - al no ser hija de algún político elegante y estirado - deseaban hacerle saber cual era su lugar en la escuela, descubrió el odio y la frustración, conoció el amor y la desilusión, se fortaleció y cambio su manera de ver el mundo pues nada era como ella pensaba. No soporto más de tres años, volvió a casa sin el permiso de sus padres. Tuvo problemas al volver a su ciudad, pero aguanto todo con firmeza, sabiendo muy bien lo que quería.

Pasaron años mientras lyssa trataba de reacomodarse a su antigua vida, sin obtener resultados positivos. ¿Algo estaba mal dentro de ella?. Aún amaba la playa y la suave brisa marina que rodeaba la casa al atardecer, adoraba las enredaderas que caían por el acantilado y la sonrisa hermosa sonrisa de su madre que llegaba a reconfortarla, pero las ambiciones de sus padres que antes habían sido compartidas por ella.. ya no eran más una prioridad. Llegó a odiar todo lo que demandara reglas. Deseaba saber si era posible vivir sin someterse a aquello que desearan los demás, buscaba un mundo propio, siendo libre y sin ataduras. Lamentablemente no supieron entenderla, la acusaron de rebelde y tacharon de incorregible. Los problemas tocaron a su puerta mientras sus padres se preguntaban que hicieron mal, muy pronto, más pronto de lo que hubiera deseado se sintió rechazada y pasó a un estado de indiferencia a la realidad. Como todo joven que busca su propio camino, Alyssa fue la oveja descarriada de la familia y sin saber que hacer con ella la enviaron lejos, con la esperanza de que la distancia y la añoranza de su ciudad fuera remedio suficiente para su conducta. Llegó a Australia con muchas dudas y un verdadero mal humor. Sus tíos, los encargados de cuidarla durante su estancia, estuvieron encantados con ella y la sencillez de su persona.
Lo que pasó después es fácil de inferir. Estudio, universidad.. Strathmore. Sin saberlo su propia familia la había lanzado a los brazos del peor lugar que pudieron escoger. Alyssa era libre y esperaba encontrar su propio camino, aunque este estuviera en medio de todo el revoltijo de su nueva casa de estudios.


Thanks · James S.
avatar
Alyssa L. Rumsfeld
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alyssa L. Rumsfeld //ficha//

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Miér Feb 20, 2013 1:30 am


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.