Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros

Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Que dia! (Alyssa L. Rumsfeld)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dia! (Alyssa L. Rumsfeld)

Mensaje por Denisse C. Krieger el Vie Feb 22, 2013 4:15 am

Pasillo -Tarde- Alyssa L. Rumsfeld
Que dia este pensaba,nunca una clase me había provocado tanto sueño como la de Cálculo I,la verdad no entendía mucho que tenia que ver con Ciencias Químicas pero esperaba verle el sentido por que según el pensum esa era la primera de muchas materias relacionadas con números,quien lo diría? pensé, escogí primeramente Ciencias Quimicas de entre todas las carreras que me ofrecía la universidad por que me encantaba todo lo relacionado con la química y el poder observar paso a paso su transformación desde una simple sustancias hasta convertirse en una sustancia útil para el ser humano.Daba gracias internamente por que había acabado,por lo que salí disparada de ahí como los demás estudiantes,que estaba segura que no habían entendido nada de lo que había tratado de explicar el profesor.Caminaba por el pasillo tranquilamente,mientras contaba las horas para marcharme a mi habitación, pero aproveche para pedirle el libro prestado a una chica que estaba en mi clase de Introducción a la investigación científica para terminar el trabajo y poder tener el fin de semana libre y poder descansar como hace tiempo no lo hacia.

Iba camino al salón de Química hasta que me informaron que el profesor no daría clases Acaso estará enfermo? pensé por que el profesor que daba esa materia era de los pocos maestros de la universidad que si tomaba enserio su trabajo como profesor. El pasillo se encontraba desierto por que el pequeño receso entre una y otra clase ya había acabado,no sabia a donde ir hasta que se me ocurrió aprovechar esta hora libre y ir a la biblioteca para empezar con el trabajo que tenia pendiente.Iba camino a la biblioteca que se encontraba cerca del edificio sur de la universidad,aunque metida en mis pensamientos tanto que el mundo exterior dejo de existir un momento,pero algo me hizo dejar mi burbuja personal y fue cuando choque suavemente con una chica-Lo lamento-deje con una pequeña mueca en mi rostro para después agacharme y recoger el libro que se me había caído,mire a la chica y Tal vez la conozco? pensé puesto que algo en su cara se me hacia conocido pero cuantas chicas rubias no habrá en la universidad? me dije.
Que dia!
Denisse C. Krieger
Nerds
Nerds

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba