Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros

Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Otro tedioso día (Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro tedioso día (Alexander)

Mensaje por Denisse C. Krieger el Sáb Feb 23, 2013 1:53 am

Salón de los profesores -Noche- Alexander Prince
Otro tedioso día terminaba. Las mismas clases, la misma materia y por ende, las mismas cosas aburridas. No era por el hecho de que mi carrera quedara catalogada como aburrida... Pero ya habían millones de materias que me las sabia al derecho y al revés, gracias a mi inteligencia mucho mas superior que la de mis compañeros, por ende, podía aprender cosas mucho mas rápido que los demás. Y aquello me hacia todo mucho mas fácil y hasta quizá algo divertido,pero ese día algo no había salido como lo tenia planeado,cuando me entregaron mi examen esperaba ver una calificación excelente,pero en cambio fue un horrible cinco,durante unos minutos revise el examen tratando de encontrar los errores que según la profesora tenia pero nada,todo estaba perfecto y lo único que pensé fue Estúpido profesora! mientras caminaba por los pasillos de la universidad.Era una de las mejores alumnas a pesar de que no solo daba clases cuando quería sino que también a la hora de poner las calificaciones lo hacia de manera totalmente errónea,pero que puedes esperar de un profesor de Strathmoregt,que era sabido que eran los menos dedicados a su trabajo,pero eso no iba a impedir que lograra mi sueno de graduarme con honores de la universidad.

Había recorrido gran parte de la universidad y nada que aparecía,ya me estaba cansando de buscarla hasta podría decir que iba a dar por vencida,pero si no hubiera sido por uno de los chicos de mi clase que me dijo donde podría encontrarla me hubiera ida a mi habitación a descansar,me despedí del chico con un simple -Gracias-.Debo darme rápido pensé y comencé a correr,puesto que la gran mayoría no solo de los profesores sino también de los alumnos ya se habían retirado de la universidad.Los pasillos se encontraban desolados se notaba la gran diferencia puesto que por las mañanas los pasillos siempre estaban repleto de gente y en las noches no hay ni un alma y ese silencio que no me era muy agradable.

No tarde mucho en llegar al salón de profesores aunque mi respiración era algo agitada y notaba como mi corazón se encontraba acelerado, Debo comenzar a ejercitarme pensé pues notaba que no estaba en forma,respire profundamente para luego tocar la puerta,pero nadie respondió.Mire mi reloj y supone que la única que quedaba en la universidad era yo,pero antes de irme quise cerciorarme de que el no estuviera ahí por lo que abrí la puerta y en vez de encontrarme a la profesora Edwards me encontré con unos ojos celestes que conocía muy bien.
Otro tedioso día
Denisse C. Krieger
Nerds
Nerds

Ver perfil de usuario

Re: Otro tedioso día (Alexander)

Mensaje por Alexander Prince el Lun Feb 25, 2013 7:34 pm

Dejando las cosas para ultima hora, sí, eso había sido una constante a lo largo de toda mi vida, si había algo que se podía aplazar para mas tarde se aplazaba, lo de llevar las cosas al día nunca había sido para mi. Así había sido siempre en mis años de estudiante y como profesor la cosa no había cambiado. Así que aquí me encuentro, las clases ya hace tiempo que han terminado, pero con muchas tareas pendientes. No es que esta univerdad sea muy exigente con las normas o papeleo, pero algunos alumnos ya empezaban a perder los nervios para saber la nota del examen que habían realizado hace una semana..y aun no había ni corregido uno, así que ya no podía retrasar mas esto y después de terminada mi jornada laboral me quede en la sala de profesores con ellos. Todos mis compañeros se habían ido ya, así que podía concentrarme mejor en el monótono trabajo.

Iba ya por el décimo examen corregido, bostece y estiré los músculos exageramente, tensos después de tanto tiempo ahí sentando, consciente de que estaba solo ahí. Decidí darme un breve descanso y camine un poco por la sala, acercándome a una de las ventanas que daban al jardín delantero de la universidad. El sol ya estaba poniendose, y la mayoría de los alumnos volvían a sus casas o residencias, si bien aun se quedaban algunos rezagados, disfrutando de las ultimas horas de sol, sentados tranquilamente por ahí.Los miré con algo de envidia, ya que yo aun tenía un par de horas por delante ahí...suspiré pensando en ello. Lo cierto es que me gustaba esta universidad, se había convertido prácticamente en mi hogar pese al poco tiempo que llevaba en ella, los alumnos me caían bien, y las normas y el ambiente general eran bastante relajados, no se preocupaban demasiado por la disciplina y normas, cosa que me iba bien. Eso, unido a que intentaba no meterme en problemas, había hecho que alguien como yo pasase sin llamar la atención aquí, al menos de momento, esperaba que siguiese así.

Volví a mis aburridos exámenes, ya llevaba un rato cuando escuché como llamaban a la puerta, iba a contestar pero decidí no hacerlo, seguramente no era para mí, ademas ya no eran horas para atender a ningún alumno, que vuelva mañana, pero por desgracia parece que quien quera que fuese no entendió el mensaje y entro sin permiso, solo espero que no me haga perder el tiempo. Desde donde estaba tengo visión directa con la puerta así que simplemente alzo la vista para ver quien entra, mi corazón se acelera al ver quien es la persona que entra.

Denisse me mira desde la puerta con esos enormes y preciosos ojos azules, también parece algo sorprendida de encontrarse conmigo así. Después de todo lo que pasó entre nosotros está es la primera vez que la veo a solas. Siendo su profesor era inevecitable verla en clase, o cruzarme con ella por los pasillos, pero nunca a solas...había tanto que le gustaría decir, ¿pero como podría disculparme por algo como lo que le había hecho? Cualquier tipo de disculpa me parecía vacía y forzada. Ya había decidido mantenerme algo alejado de ella, no quería hacer nada que la perjudicase o la hiciese sentir mal, pero ahora tenía que hablarle así que lo hice intentando hacerlo con naturalidad - Hola Denisse- intenté sonreir, pero todo me sonaba muy extraño aun - ¿Has venido a hablar con algún profesor? Lo siento pero ya se han ido todos, solo quedo yo- ya está con eso ya se iría por donde había venido, pero una parte de mi lo lamentaba -pero si te puedo ayudar yo...- me la quedé mirando, esperando su respuesta, temiendo ver alguna expresión de odio o desprecio en su respuesta y pensando en cuanto la había extrañado.
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denisse C. Krieger el Mar Feb 26, 2013 1:57 am

El verlo frente a mi me impresiono mucho por que nunca pensé encontrármelo allí y ademas por que procuraba estar acompañada si debía tratar algún tema con el,que los cuales trataba de que fueran pocos.Sabia muy bien que el no perdía sus noches trabajando,pero al parecer en aquello había cambiado tal vez ahora tomaba mas enserio su trabajo y hasta podía llegar a creer que algo había aprendido de todo aquello puesto que ahora mantenía un bajo perfil que antes no lo tenia-No me vuelva a llamar Denisse por favor,para usted soy señorita Krieger-trate de parecer calmada puesto que no quería que notara los nervios que sentía al tenerlo frente a mi.

Me sentía tensa,en lo que llevaba en la universidad procuraba estar acampanado,tal vez por miedo a ser débil ante el o por que no quería averiguar cual seria mi reacción ante el.Al escucharle aquello iba a largarme lo mas rápido posible de aquel lugar que era lo que mas deseaba en aquel incomodo momento,por que lo era,no solo para mi sino que para el también y la razón era obvia,se podía sentir la tensión en aquella habitación.Había tanto que decir no solo por mi parte,imaginaba que el también tendría muchas cosas que decirme,pero a estas alturas pensaba que no valía la pena recordar todo aquello que nos hizo daño,puesto que discutir no arreglaría todo el daño que se causo y que por mi parte pensaba dejar en el pasado aunque ese pasado estuviera tan presente,mejor dicho frente a mi.

Cuando iba a decirle que el no podría ayudarme pero en vez de eso me quede mirándole un momento y recordando tantas cosas que pensé que estarían olvidadas,tantos bellos recuerdos golpearon mi memoria,no todo fue malo ademas sabia que la culpa no era exclusivamente de el,yo también llevaba parte de ella por fijarme en la persona equivocada.

-Cuando debiste ayudarme tu no estuviste ahí,así que ahora no te preocupes por mi-todo aquello salio de mi boca,había sido un pensamiento en voz alta,aunque no me arrepentía de haberlo dicho.Quería irme de allí pero mi cuerpo no me respondía pero en vez de eso le mire con rencor.Deseaba con toda mi alma no tener ningún sentimiento hacia el,no podía evitar sentir rencor al recordar todo lo vivido hace algunos meses,los meses mas duros de mi vida y los que deseaba olvidar-Tal vez nunca podre olvidar aquello?-me pregunte y la respuesta era obvia mientras Alexander estuviera cerca me seria difícil para no decir imposible.-Nunca pensé encontrarte aquí-por mas que quisiera fingir que estar cerca de el no me afectaba en absoluto,si lo hacia y mucho.
Otro tedioso día
Denisse C. Krieger
Nerds
Nerds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Prince el Miér Feb 27, 2013 3:44 am

Escuché sus palabras mientras me levantaba de mis sitio, tratando de asimilarlas, era normal que quisiese mantener las distancias, a pesar de que tenia la costumbre de llamar a mis alumnos por el nombre de pila, lo que me pedía algo bastante normal dada la situación, ¿pero entonces porque me destrozaban tanto esas palabras? supongo que su tono frío y distante, marcando las distancias, fue algo que no estaba preparado a escuchar, suponía como se sentiría, pero escuchar la confirmación de sus labios era otra cosa. Seguí levantandome despacio intentando mantener la compostura ante de responder -Entiendo, perdona entonces...señorita Krieger- lo dije con la mirada baja, sin atreverme a mirar, no podría soportar su mirada de desprecio.

Esperaba que su respuesta a mi ofrecimiento fuese una fría negativa, pero aunque la negativa apareció era de todo menos fría, la mire inmediatamente, sentí que me fallaban las fuerzas cuando vi su mirada cargada de rencor hacía mí, me senté sobre la mesa y medité la respuesta, suspiré e intenté parecer calmado, aunque me costaba cada palabra -Ya, lo sien..-interrumpí mi palabra y negué con la cabeza - no, no puedo pedirte perdón por eso, no puedo pedirte que me perdones- quizá debería dejarlo así, volver a mantener las distancias, que me siguiese odiando y no volverme a meter en su camino, pero simplemente no podía hacerlo, no soportaba que me mirase así -pero...no es que no lo intentase...ni me dejaron acercarme a ti, no sé si eso habría sido peor, pero lo habría hecho si pudiese, pero supongo que lo hice todo mal - empecé a pareguntarme si habría podido actuar de otra forma...¿si la hubiese podido ver en privado entonces habría servido de algo?, lo dudaba, pero al menos lo habríamos podido soportar juntos, eso lo habría hecho mas llevadero, pero no había tenido ocasión. Me quedé ensimismado en mis pensamiento un rato hasta que volvió a hablar.

-Yo tampoco me lo esperaba, fue como una broma algo cruel del destino, ¿no?- hice un amago de sonrisa. Aunque me sabía mal poner a Denisse en una situación como esta no podía decir que una parte de mi no se alegrase de poder volver a verla, esa misma parte que la alegraba de estar de nuevo con ella, aunque me odiase y destrozase con sus palabras -Pero tengo que decir que me alegra ver lo que has conseguido..pese a todos los problemas, me parece admirable - me estremecí pensando en todo lo que habría tenido que soportar la pobre chica. Me gustaría decirle que si quería podría contar con mi ayuda para lo que fuese, pero me había dejado claro que no quería mi ayuda ya para nada, aunque esta conversación estaba siendo muy dura para ambos no quería terminarla aún, sabia que cuando terminase difícilmente volveríamos a hablar así -Y no tienes que preocuparte...señorita Krieger, trataré de no acercarme a ti mas de lo estrictamente necesario, imagino lo duro que es esto para ti, así que intentaré no hacértelo mas complicado - suspiré llevándome la manos a mis ojos frotándomelos pensativo, le estaba dando una invitación a no volver a hablar, y aunque suponía que era lo que ella quería era lo último que quería.
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denisse C. Krieger el Miér Feb 27, 2013 4:06 pm

Ya había tenido bastante de todo aquello y no pensaba seguir soportando sus mentiras,lo que acababa de decir no era una disculpa-Por favor no mientas mas,si hubieras querido acercarte a mi, te aseguro que de alguna forma lo hubieras hecho-si tan solo me hubiera dado una señal yo si tenia que dar mi vida por mantener aquella relación lo hubiera hecho sin dudarlo dos veces,ahora muy bien entendía por que decían que el amor era ciego,por que por estar al lado de la persona que amas no te importan las consecuencias.-No te estoy pidiendo una disculpa,en este momento no me sirve de nada-no deseaba alterarme pero se me estaba haciendo muy difícil.En aquel momento habían tantos sentimientos en mi como por ejemplo el rencor por todo lo sucedido y también aunque pareciera increíble y no deseara demostrarlo me daba gusto saber saber que el estaba bien.

Decidí obviar sus comentarios y salir de allí,me voltee ya había tenido suficiente cuando lo escuche hablar sobre lo complicado y dura de la situación,una pequeña sonrisa apareció en mi rostro pero no por alegría sino de tristeza.Si realmente supiera lo complicado que era tener que verlo todos los días y la única solución que le veía a mi problema era que el se fuera de la universidad y no era capaz de decir aquello primero por que no era egoísta y segundo por que sabia muy bien que después de todo el problema que tuvimos no era fácil para no decir imposible que lo aceptaran como profesor en algún instituto o en una universidad,así que solo tendría que acostumbrarme a tener que verlo todos los días-Tu no sabes que es el verdadero significado de la palabra duro...Hasta que vives el infierno que me toco vivir-comente volviendo a mi posición inicial frente a el.Ver como defraudas a tu familia,perder la confianza que habían depositado en ti las personas que mas amas en la vida y el dolor que vi en los ojos de mi madre después de ver aquel vídeo,no se lo deseaba a nadie,lo que opinaran de mi los demás me importo poco,ellos no estuvieron ahí cuando me caí por primera vez montando mi bici o en mi primer día de escuela.

-Me parece la decisión mas inteligente eso de no acercarse a mi,pero no quiero que lo intente,quiero que lo haga-intentaba sonar lo mas fría y distante posible,esperando ser lo mas convincente posible...no solo quería que el creyera aquello sino yo también.Sabia muy bien pedirle aquello seria eliminar la pequeña posibilidad de que pudiéramos estar juntos y que si el había sentido algo por mi aunque a estas alturas lo dudaba mucho,hiciera su vida y me dejara en paz,por que no pensaba desaprovechar esta pequeña oportunidad que me estaba brindando la vida.-Sabe en que me puede ayudar borrando de su memoria lo que sucedió entre usted y yo,como yo lo haré-tenia tantas ganas de marcharme después de pedir todo aquello y saber que había una posibilidad de que se volviera realidad pero la vida están irónica a pesar de desear todo aquello,me dolía por que seguía sintiendo cosas por el hombre que tenia frente a mi.
Otro tedioso día
Denisse C. Krieger
Nerds
Nerds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Prince el Miér Feb 27, 2013 8:16 pm

Sus palabras, como las anteriores me estaban destrozando por dentro, sí me hubiese comenzado a golpear no me habría dolido mas. Pero por otro lado esta situación empezaba a frustrarme mucho, y empezaba a salir mi lado mas temperamental, que era mas natural en mí. Había intentado ser responsable y mantener la calma, había decidido a aguantar lo que me dijese, pero lo estaba malinterpretando todo, y ahora no estaba dispuesto a aceptar la idea de que se fuese con una idea equivocada, estaba perdiendo yo también los nervios y eso no era bueno peor no podía evitarlo - Por supuesto que quería acercarme a ti, lo intente por todos los medios, pero como podía hacerlo, tus padres no me habrían dejado nunca, ni los otros profesores, a pesar de que todo el mundo me decía que lo mejor que podía hacer era alejarme de ti nunca lo acepté, no al principio al menos, al final terminé por convencerme yo también de que era lo mejor para ti - a pesar de todo me sentí algo aliviado al desahogarme así, estaba siendo mas yo mismo, sincero y directo y resultaba mas fácil, aunque no fuese la idea mas.

Vi como se volvía a mí, para seguir hablando, aunque esta vez sus palabras no me hicieron enfadar, simplemente me hicieron sentir mas culpable -No quería decir eso Denisse -pronuncie su nombre de nuevo sin darme cuenta pero tampoco me arrepentí -no pretendo comparar mí dolor con el tuyo, ya se que no es lo mismo ni de lejos, no pretendo hacer una competición de quien lo pasó peor - me habría gustado añadir que yo también lo había pasado mal, después de todo la opinión publica si tenía que elegir entre el pervertido profesor y la inocente chica engañada lo tenía bien fácil...aunque las críticas y ataques habían sido muy numerosos, lo peor había sido imaginar el dolor que le había provocado a ella, la culpa era peor que la humillación propia..pero ahora no tenía sentido complicar la conversación echando mas cosas en cara.

Su respuesta a mi propuesta de alejarme de ella tampoco me sentó bien, para mi había sido muy duro decirle eso, había sido algo prudente y justo, ¿porque lo despreciaba así? comencé a frustrarme de nuevo y a hablar intentando no alzar la voz - No quiero mentirte, para mi no es fácil alejarme de ti, verte todos los días por los pasillos o en clase y no poderte ni mirar...te digo que lo intentaré y espero tener fuerzas para hacerlo y no arrepentirme - como la vez anterior pensé que me había pasado de sincero, pero tampoco es que me arrepintiese. Suspiré para mirarla, estaba tan tensa como yo...aunque conservábamos el tono de voz calmado y frío eso estaba demasiado peligroso, agradecí que no hubiese nadie a esas horas por la facultad.

La miré sorprendido cuando me hizo esa petición, aunque era normal que quisiese olvidarlo, no quería aceptarlo, ya estaba algo encendido por la conversación así que simplemente seguí hablando sin pensar -Eso jamás podré olvidarlo, puedo actuar como si nada hubiese pasado, pero olvidarlo es imposible...y tampoco quiero, pese a la forma que terminó, lo anterior son buenos recuerdos para mí, e igual de importantes...- igual que tampoco podía olvidarme de los sentimientos por ella- pero entiendo que tu quieras hacerlo..-dije intentando sonar reconciliador.
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denisse C. Krieger el Miér Mar 06, 2013 1:53 am

A pesar de que no quisiera aceptarlo sonaba bastante razonable lo que decía,aunque tampoco lo admitiría frente a el,conociendo a mis padres no habrían permitido que el se acercara a mi después de aquel escándalo.Cuando dije aquello no hablaba yo,sino el dolor,rencor y tal vez el odio que llegue a sentir hacia el durante ese tiempo que me sentido engañada y como la mas estúpida por haber caído en su juego aunque ahora no estaba tan segura si de verdad todo habia sido una forma de divertirse o si en verdad llego a sentir algo por mi.

Estaba vez sus palabras dolian,como ninguna antes,seria por que podia ver sinceridad en sus ojos-Para mi tampoco es facil verte todos los dias,por mas que quiera me es imposible sentir todo lo que siento cuando te veo o estoy cerca de ti,pero lo hago no solo por mi propio bien sino por el tuyo también-en aquel momento estaba siendo sincera,lo mas sincera desde que habia entrado a la universidad, y ni hablar de los celos que me embargaba cuando lo veia con otras mujeres.Lo miraba ansiosa, esperando adivinar que pasaba por su mente,aunque como podría lograr eso si la mia en esos momentos se encontraba confusa no solo mis pensamientos sino tambien sentimientos ,que solo llegaban a la misma conclusion no me gustaba verlo asi triste,por que eso era lo que podia ver en sus ojos tristeza.

Me quede algo asombrada,esperaba cualquier cosa como por ejemplo no te preocupes que lo haré hasta que ya habia quedado olvidado.Me quede muda no supe que decirle mientras mi mente repasaba lo que acababa de oir,solo pude mirarle tratando de descifrar algo que me indicara que era mentira,pero no,sus palabras no solo me hacian dudar sino que hasta llegaba a creer que cada una de sus palabras eran ciertas,que realmente habia llegado aunque no estaba segura si amarme pero tal vez a quererme.

Pasados unos minutos,lo único que se me ocurrio decir fue-Sabes,no me importa que lo entiendas,no debo...Necesito hacerlo-En mis ojos comenzaban hacerse presentes unas gotas cristalinas que amenazaban con salir -Vamos Denisse se fuerte- decidida dije para si misma mientras lleve mis manos a mi cara,tratando quitar el rastro de las lágrimas que amenazaban con hacerse presentes en aquella habitación.Nesecitaba por mi bien enterar y olvidar lo que sentia por el.
Otro tedioso día
Denisse C. Krieger
Nerds
Nerds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Prince el Jue Mar 07, 2013 4:06 am

La situación había cambiado radicalmente, así como de la indiferencia inicial pasamos a hablar mas acalorados, ahora el ambiente había pasado a ser mucho mas melancólico y calmado, agradecí un poco su cambio de actitud, pero verla así, mas triste y vulnerable me dolía tanto, o quizá mas, que cuando solo mostraba desprecio. Me quedé un rato pensando en tus palabras, preguntándome que eran esos sentimientos que sentía por mí, ¿solo era furia?, no tenía sentido en esa frase...¿quizá aun seguía sintiendo algo por mi? Aunque sabía que eso estaría mal, que sería un problema, una parte de mi se alegraba por ello...pero no, no estaba bien, no le volvería a complicar la existencia con ello otra vez. Aunque los dos sintieran algo, porque era obvio que yo no la había podido olvidar, por una vez intentaría controlarme y anteponer la razón a los impulsos. No tenía idea de que mas decirle, no podía dejar la universidad tampoco, y supuse que ella ya lo sabía -Me alegra que te preocupes por mi también,pero no hace falta, yo estaré bien si tu lo estás- era verdad, pero solo en parte, no me haría gracia verla con otro, pero sabía que terminaría pasando, y yo debería aceptarlo y alegrarme porque fuera feliz, pero ahora mismo la idea no me hacía ninguna gracia -Pero supongo que con el tiempo ambos podremos controlar los sentimientos-quise aparentar seguridad, pero ahora mismo no me parecía posible.

El silencio se apoderó de la habitación, pero no era del todo incomodo, ya que ambos parecíamos inmersos en nuestro mundo, viendola ahí algo indefensa, me daban ganas de decirle que para mi lo nuestro no había sido un juego, que la amaba de verdad, pero ya no tenía sentido ahora, había perdido la oportunidad, y por mas duro que me resultase debía dejarla ir, tal y como ella me estaba pidiendo. Imaginé como habría sido todo si no hubieran ido bien las cosas, ella se habría graduado, y ya era mayor de edad, todo podría haber sido mejor...pero ya no importaba eso, la realidad era bien distinta.

Asentí a sus siguientes palabras, no quería volver a discutir, viendo lo que le estaba costando hablar, solo darle lo que pedía, aunque no fuera lo que yo quería -Está bien señorita Krieger - suspiré volviendola a llamar como me había pedido - haremos como si nada hubiese pasado, si eso es lo que necesita no tengo ningún problema - sin darme cuenta mientras hablaba me había ido acercando a ella, al verla así, parecía al borde las lagrimas me dieron ganas de abrazarla, pero eso sería hacer justo lo contrario a lo que me estaba pidiendo. Me detuve y solo la mira sin saber que decir o hacer - Bueno, si tiene algo mas que pedirme intentaré hacer lo posible para cumplirlo - ya había vuelto a ser formal, o estaba siendoformal por primera vez y no me gustaba nada, sentía que ya estaba finalizando la conversación y quizá no volvieramos a hablar así otra vez, pero después de todo es lo que ella quería.

#perdón la tardanza, es que no pude contestar antes#

Alexander Prince
Teachers
Teachers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba