Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

-Girls just wanna have fun {Cameron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Girls just wanna have fun {Cameron}

Mensaje por Hazel P. Applewhite el Jue Feb 28, 2013 6:19 pm

Había sido una semana bastante estresante para los estudiantes de artes; la rubia se encontraba en parciales de la gran mayoría de sus materias y apenas podía con su vida. Eran esa clase de días en los que pasaba incluso días sin dormir bien, o a penas con un par de horas de sueño. Por suerte este había sido el último día que presentaba por lo que sentía como le habían quitado un peso de encima. Luego de salir del examen, lo primero que hizo la ojiazul fue llegar a su casa y echarse en su cama a dormir; esto fue por gran parte de la tarde. Despertó al atardecer al sentir como los últimos rayos del crepúsculo se asomaban por su ventana; somnolienta tomó su celular revisando los mensajes que habían entrado mientras se encontraba en los brazos de morfeo. Borró todos al ver que eran relevantes; clases y más clases, excepto uno, una de sus amigas le había escrito temprano. Frunció el ceño al reconocer que no quería pasar la noche en casa, ahora que estaba libre, por lo que le respondió.

Deberíamos ir a la disco esta noche, o al menos por unos tragos. Podemos vernos allá.
xx, Haz.

Luego de recibir una respuesta afirmativa, Haz saltó de su cama a su armario; una de sus debilidades conseguir algo adecuando que ponerse. Entre una cosa y otra se hicieron las nueve de la noche, por lo que tenía sólo una hora para arrelgarse. Tomó una ducha rápida y luego salió arreglarse; finalmente escogió un vestido nude ceñido al cuerpo, marcando sus curvas a la perfección, complementándolo con unos accesorios y zapatos negros. Arregló su cabello en suaves ondas y se maquilló. Antes de salir volvió a escribirle a Cam, y tomó su bolso para salir. Manejó hasta el lugar y en menos de veinte minutos ya se encontraba aparcando su auto. A adentrarse al sitio, sintió como la música comenzaba aturdirla ligeramente, de verdad le hacía falta salir. Caminó contoneando sus caderas hasta la barra, no sin atraer miradas de muchos de los que ahí se encontraban. Se apoyó en la barra y miró al bartender, pidiendo un martini doble mientras esperaba a su amiga.
avatar
Hazel P. Applewhite
Musicians
Musicians

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.