Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

{♔} Cameron S. Gattherd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Cameron S. Gattherd

Mensaje por Cameron S. Gattherd el Miér Feb 27, 2013 8:12 am

Cameron Samantha Gattherd · Mean Girls · 19 años · Inglesa · Ciencias Empresariales · Heterocuriosa




All I Wanna Do Is Love Your Body




Descripción física

Cameron es una chica alta. Mide alrededor de 1'75. Es delgada y su tez es blanca, aunque fácilmente se pone morena a causa del sol.
Se considera una mujer realmente atractiva, de ojos de un tono azul realmente claro. Tiene una mirada seductora. De facciones no muy pronunciadas en la cara, pero si definidas: de labios pronunciados, aunque el inferior un poco mas carnoso que el otro. En pocas palabras, son perfectos para su rostro.
Posee un cuerpo bien torneado, con las curvas bien definidas y también en forma. Le encanta
hacer ejercicio, sobre todo,mediante la danza. Su cabello es entre castaño claro y rubio largo hasta la espalda.
Tiene un tatuaje en la muñeca, un corazón, que habla de su primer amor
Descripción psicológica

-¡Dios, es hermosa!
Se detiene sola para mirar a la chica.
-¿Te gusta lo que ves?
Ella asiente.
-Pues solo lo verás, por que nunca en tu vida lo tendrás...
Carita de ángel y alma de demonio es la mejor frase para definir a Cameron Gattherd. Sabe que tiene un hermoso cuerpo, que su rostro es perfecto, lo aprovecha y lo demuestra. Cree que las mejores relaciones solo duran una noche. Si, toda una come hombres. ¿Modestia, gentileza y humildad? Esas palabras no están en su diccionario. No pierde fácilmente los estribos, pero cuando pasa, un consejo, corre y salva tu vida. Pero no todo en ella es malo, con sus allegados suele ser amable y generosa, rie y se divierte con ellos, además daría su hermosa vida por protegerlos.

- ¡Soy libre!
- Cam, aún estamos en clases...
Es demasiado distraída, nunca presta atención a nada más que a ella misma y su grupo; muy preocupada por el físico y apariencia.
Está acostumbrada a que le hagan todo, por lo que ella no sabe ni donde esta parada; puede estar en medio de una clase y ni darse cuenta en que van, pero trata de poner lo mejor de ella para poner atención, aprender y ser una gran empresaria en el futuro.

- Zorra...
Se giró y la miro con una ceja alzada.
- ¿Que dijiste?
- Zorra...
La mira con desdén
- Podré ser una zorra, pero al menos tengo para comprar ropa decente, estoy segura que ni conoces el significado de la palabra MODA, prostituta de mala muerte...

Que sea distraída, no significa que no sea inteligente, puede llegar a serlo más aún fuera del salón de clases, ya que sus insultons van desde los frikis, hasta a las Cheerleadings, ella puede crearte un mundo horrible si te metes en su vida y no para bien.
Cameron es de armas tomar, sabe lo que quiere y lo obtiene a cualquier costo.

- ¡Sexooo! ¡Sexooo!
- Cameron, ¿Qué sucede?
- Hoy es día de Sexo, maestra...

Es muy buena para las fiestas, el alcohol y especialmente para es sexo.
Tiene un cuerpo envidiable, y lo aprovecha al máximo tomando a cualquier niño lindo y rico que se le crucé en frente; no tan solo chicos de Strathmore, sino que también chicos de otras universidades y hasta profesores jóvenes, claro.
Cam es hetero, pero puede ser flexible, por lo que no le importa experimentar cosas nuevas, ya sea sexo con mujeres o entre más de dos o tres personas.

Adictiva. Es una chica que siempre tiene una sonrisa en su rostro, a veces puede resultar molesto verle con ese aire tan feliz e indiferente. Un tanto calculadora, le gusta pensarse las cosas antes de hacer o elegir algo, realmente es inteligente y no dudará en aprovechar su inteligencia para hacerte caer bajo, muy bajo. No suele arrepentirse de lo que hace, al menos aparentemente, no le gusta sentirse débil y muchas veces pueda llevar sobre sí una máscara, que muy pocos llegan a detectar.

- Eres la mejor amiga que alguien podría desear, Cam...
- No lo digas tan alto, que pueden creer que soy buena...

Debajo de toda esa faceta de niña mal, es una chica que ama y cuida a sus amigos como tesoros, es la chica que guarda secretos, te ayuda con el guardarropa, aconseja si el chico es lindo o solo para el rato y puede llegar a ser un paño de lágrimas excelente.
Coqueta, malcriada, consentida, divertida y muy sociable, tiene muchos amigos dentro y fuera de la ciudad. Es algo fría y muy sarcástica en un principio, pero después, con sus verdaderos amigos, es totalmente amable, dulce y cariñosa. No acepta un no y lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que quiere.

Historia


Cameron tuvo la gran suerte de ser la primogénita del matrimonio Gattherd-Hammond, una familia bastante rica de Inglaterra. Su padre era el jefe de una empresa de comunicación y su madre trabaja en ella. De ahí su actitud de niña rica malcriada. Su niñez fue perfecta, nunca le falto nada. En su adolescencia predominaron las fiestas, el dinero y el amor. El amor... algo que ella no quiere volver a encontrar. Cuando tenia 15 años se enamoro de un tal Karl, un chico guapo de su misma edad que concurría a su misma escuela. Ese chico un año despumes la dejo y rompió su corazón. Desde ese día prometió no volverse a enamorar otra vez... "Las mejores relaciones duran una noche" ese es su lema. Siente algo por alguien, pero no lo admite porque no quiere que a el le pase lo que le paso a ella.
Tuvo una hermana menor, que murió en un accidente de transito, por conducir bajo el estado de ebriedad.
La familia de Cameron se mudó a Estados Unidos cuando ella tenía solo 14 años, jugó con su hermanita, hasta que alguien jugó con su corazón y ella tuvo que cambiar su faceta por una más, indestructible.
Ama las fiestas, siempre esta en alguna y cada vez que puede, se tira a algún hombre, pero siempre es muy selecto con ellos, no sería cualquier idiota borracho sin dinero, nunca para una Gattherd.
Sus padres vieron lo que sucedía con su única hija, por lo que la hicieron sentar cabeza, sino se colocaba a estudiar en la universidad, no tendría más lujos, eso quería decir, ni carro último modelo, ni ropa de los diseñadores a los que estaba acostumbrada, ni joyas, maquillaje, nada.
Por lo que decidió seguir la carrera familiar, empresas, una carrera empresarial le venía como anillo al dedo y decidió entrar a la primera universidad que no tuviera nada de respetado, según ella, daría de que hablar ahí, y como no...


Thanks · James S.
avatar
Cameron S. Gattherd
Mean Girls
Mean Girls

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : En mi reino de belleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {♔} Cameron S. Gattherd

Mensaje por Alexander Prince el Miér Feb 27, 2013 3:42 pm


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!
avatar
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.