Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Alexander R Prince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander R Prince

Mensaje por Alexander Prince el Jue Feb 21, 2013 2:46 am

Alexander Randy Prince· Profesores · 26 · Australiano · Matemáticas · Heterosexual








Descripción física

Alexander es un hombre de constitución fuerte y musculoso, resultado de una vida practicando siempre algún deporte o gimnasio. También bastante alto, con 1.85 cm de altura. De cabello rubio, que generalmente lleva corto, destaca sobre todo por sus profundos ojos azules en los cuales perderte. Suele adornar su rostro con una sonrisa confiada y decida, del que se se sabe atractivo y esta acostumbrado a ser el centro de las miradas.
Descripción psicológica

Alexander siempre fue una persona a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Indiciplinado sería un adjetivo que se queda corto con él, nunca le gusto demasiado obedecer las normas. Aunque ahora con este nuevo puesto de profesor intenta poner algo mas de orden en su vida, las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás.
Generalmente alegre y bromista, suele tratar siempre a compañeros y alumnos con una sonrisa en la boca y un trato amable. Pese a su personalidad anarquica no le gustan los conflictos, haciendo todo lo posible para evitarlos, ya sean propios o de sus alumnos.
Su trato amigable unido a su poco apego a las normas hacen que no sea raro que se relacione con sus alumnos como uno mas, y a veces le cueste hacerse ver como profesor, aunque no suele preocuparse demasiado con ello.
Principalmente tranquilo y despreocupado, es una persona a la que es difícil hacer enfadar, pero también tiene un carácter fuerte, que cuando estalla puede ser complicado de controlar.
Aunque ya mas centrado y tranquilo, cuando pierde los nervios o las cosas no salen como el había planeado puede volver a salir su carácter mas caprichoso y tiende a desesperarse.
Con su carácter abierto y amigable suele tener muchos amigos, pero que llegue a confiar en ellos ya es mas difícil.
En lo sentimental tampoco ha sido mas serio que en lo personal. De relaciones cortas y sin importancia, nunca pasando a nada mas. A sus 26 años, solo se ha enamorado una vez, y la cosa no salió bien, de momento está algo reticente en volver a dejarse sentir eso otra vez.

Historia


Nació y crecio en Australia, en una familia de clase media, tuvo una infancia normal, como la de cualquier niño de su edad, quizá siendo mas desobediente que la mayoría que los demás, pero sin tener realmente ningún problema fuera de lo normal.
Muy inteligente, pero igualmente vago e indisciplinado sus notas siempre fueron muy discretas. Acostumbrado a ser el centro de atención, por su carácter y habilidad en los deportes y a tenerlo todo le dio un carácter algo egocéntrico y prepotente. Aun así siempre simpático y amigo de sus amigos.
Terminó el instituto con notas de los mas normales, pero destacando algo en ciencias. Ingresó en una universidad de poco prestigio, haciendo la carrera de matemáticas, por el simple hecho de que se le daban bien, tenía una especie de talento para ellas. Sus años de universidad no se diferenciaron demasiado de los de instituto, seguía siendo popular, tenía éxito con las chicas y practicaba diferentes deportes. Tampoco cambió su tendencia a meterse en problemas y saltarse las normas, aun así sus notas fueron mejorando en esta etapa consiguiendo un puesto de profesor en una escuela de secundaria.
Su etapa de profesor no fue del todo mal, era bueno en lo que hacía, los alumnos lo adoraban y el se entendía bien con ellos, pero quizá demasiado. Así conoció a Denisse, una de sus alumnas, con notas ejemplares y muy guapa. Empezó simplemente como un juego, le decía cosas bonitas y ella respondía, quiso ver hasta donde podría llegar. La cosa continuó y la relación siguió adelante, sin preocuparse en ningún momento de que fuese su alumna. Pero descubrió que lo que sentía por la chica, no lo había sentido antes por otra persona, se había enamorado completamente, pero fue demasiado tarde porque otros alumnos consiguieron filmarlos manteniendo relaciones sexuales, y el vídeo terminó haciéndose publico. Después de eso no se volvieron a ver, solo contadas veces y siempre acompañados.
Obviamente después de eso perdió su trabajo, pero no fue algo que le preocupase, la peor parte se la había llevado Denisse, humillada públicamente, rechazada en Yale...con inmadurez había arruinado la vida de la única persona a la que había amado y se sintió hundido por la culpa.
Un tiempo después, cuando se decidió a buscar trabajo, se encontró con que con eso en su expediente le era imposible ser aceptado en ningún instituto o universidad del país, así que uso su ultimo recurso y le pidió trabajo a su padrino, rector de la universidad Strathmore, que se lo concedió sin poner demasiados reparos.
Una vez allí intento enmendarse y tratar de hacerse mas responsable, aunque solo lo consiguió en parte. Para su sorpresa poco después se reencontró otra vez a Denisse como alumna, aunque no era del todo raro teniendo en cuenta que posiblemente habría tenido los mismos problemas que el para encontrar univerisdad. Aun muy culpable por todos los problemas que le había ocasionado decidió hacer todo lo posible por ayudar a la chica, y eso empezaba por alejarse de ella para no hacerla sufrir.


Thanks · James S.
avatar
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.