Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Stephen Oliver Karev Beans I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephen Oliver Karev Beans I.D

Mensaje por Stephen O. Karev el Miér Feb 20, 2013 4:40 pm

Stephen Oliver Karev · Athletes · 20 años· Estadounidense/Australiano · Medicina · Heterosexual




Miss Atomic Bomb, making out we got the radio on. You’re gonna miss me when I’m gone




Descripción física

No hay mucho que decir del físico de Steph, pues habla por si solo, comenzando por el castaño dorado de su pelo, su madre siempre le dijo que era un característico color trigo. Al heredar los ojos de su abuela materna, de un color azul grisáceo, pero con ciertos tintes verdes, lo cual los hacen practicamente únicos.

Estatura de un metro ochenta y tres centímetros, altura bastante estándar, por lo cual no desearía ser más alto, además siempre le gustaron las chicas de corta estatura. Se cuida bastante con deporte y gimnasio, de hay su trabajado cuerpo.
Descripción psicológica

"Toma, tuyo."
Nunca le deberá nada a nadie, si algo odia Oliver es que le hagan un favor, pues eso significa que esta en deuda con alguien, y no soporta deber nada a nadie, así que o esta en un gran apuro, o nunca le verás pedir uno. A pesar de eso, si tiene que devolver el favor, lo hará en menos de veinticuatro horas.
"¿Qué esperabas, que te diese las gracias?"
Arrogante, prepotente y narcisista, muy narcisista. Sabe que es atractivo, por ello se aprovecha de sus cualidades, lo cual puede resultar pedante o atractivo, además no tendrás que soportarlo mucho, pues no esta más de tres días con la misma chica. No es para nada agradecido, si le ayudaste es porque quisiste, no esperes que te de las gracias o gesto alguno de amabilidad.
"Vuelves a tocarle, y te juro que te parto la cara."
Eso sí, sus amigos son intocables, puede que valore poco su vida, pero la de las personas que le importan es sagrada. Suelen ser su pandilla, esas personas por las que haría cualquier cosas. Con ella saca lo mejor de sí mismo. Es leal, valiente y con un gran sentido del humor, no finge ser quien no es.
"Relájate, solo es sexo."
Mujeriego, excesivamente mujeriego. Adora las mujeres, y pasar un buen rato con ellas, eso sí, no tiene relación seria con ninguna mujer desde hace años, su última relación seria pudo durar apenas una semana, y duro demasiado, ya que Stephen considero que el sexo era excelente.
"Suit up."
Es inteligente, muy observador, y con una buena capacidad de análisis y de lógica, serio y racional, de carácter duro y con un gran sentido de la responsabilidad que le ayuda alejar a los sentimientos a la hora de tomar decisiones, pues prefiere el uso de la razón y la lógica que considera más eficiente. Por regla general suele contener con bastante éxito
en los negocios, ya que tiene detrás suya un imperio que dirigir, es lo que tiene ser un futuro heredero.

Historia



Liam Oliver Karev || Padre || Empresario || 45 años
Grace Jamie Karev || Madre || Cirujana || 44 años
Robert Joshep Karev || Hermanastro || Profesor ||25 años
Infancia: Era un lunes 22 de febrero en Sidney, una fecha corriente, de no ser que el futuro heredero de Australian AirLines, pero eso no significa que sea el primogénito. Puesto que tiene un hermano mayor, el cual su padre no considera hijo suyo. A pesar de ello lo conoce y tiene una buena relación, pero gracias a las madres de los chicos, quien consideraron que ellos no tenían que pagar los errores de su padre.
Su madre era de origen estadounidense, por ello cuando Step tenía 8 años, y sus padres tomaron la decisión de divorciarse cogió las maletas y se fue a vivir a Nueva York.
Adolescencia: Su vida en Nueva York se puede resumir como locura, pues hacía todo lo que quería y como quería. Pues su madre debido a su trabajo no pasaba tiempo con él, y su padre le daba una elevada suma de dinero todo los meses, así que no tenía problema alguno.
La cosa se le fue de las manos, cuando a los 17 tuvo un accidente con la moto, digamos que no era buena idea mezclar alcohol con droga, y mucho menos coger la moto para conducir por Manhatan. Ante eso su padre tomo medidas, es decir le obligo a mudarse a Melbourne.
Juventud: Su idea era no estudiar, pero claro, su padre no opinaba igual así que le envió a una conocida universidad, donde contaba más el dinero de papá que ser buen estudiante. Su obligación era estudiar económicas, pero se negó totalmente, así que empezó a estudiar medicina, simplemente por parecerse más a su madre. Su sorpresa fue cuando coincidió con su hermano cuando tenía 18 años, eso sí, después de diez años sin verse no saben muy bien como actuar el uno con el otro.
Eso sí, estudie lo que estudie tiene claro que tendrá que seguir los pasos de su padre, si no se va antes del país.


Thanks · James S.

Stephen O. Karev
Athletes
Athletes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Oliver Karev Beans I.D

Mensaje por Alexander Prince el Miér Feb 20, 2013 5:23 pm


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!
avatar
Alexander Prince
Teachers
Teachers

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.