Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Hazel Applewhite {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazel Applewhite {ID}

Mensaje por Hazel P. Applewhite el Miér Feb 20, 2013 12:51 am

Hazel Penélope Applewhite · Musicians · 19 años · Inglesa · Artes · Bisexual




Mama told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly




Descripción física

Primero hay que aclarar que HAzel no es el prototipo que buscan en Victoria's Secret, ni mucho menos diseñadores de alta costura. No es poseedora de un gran tamaño; si acaso llega al metro sesenta y cinco es más que suficiente. Su tono de piel es blanco níveo, sin marca de cicatrices ni manchas; tiende a sonrojarse con el sol, pero es un efecto que sólo dura un par de horas, luego vuelve a su estado natural. Son las pequeñas y casi invisibles pecas que le dan un aire aniñado y tierno a la rubia.

A pesar de su pequeño tamaño, tiene una largas y contorneadas piernas, bastantes firmes gracias a la rutina de ejercicios que sigue tres veces por semana. Sus curvas no son pronunciadas. Posee unas buenas caderas, un vientre plano y una fina cintura. Su busto no es tan grande pero es provocador. Nunca ha sido el tipo de chica que se considera sexy y no tiene intenciones de parecerlo.

Si bien su cuerpo es bastante normal; es su rostro capaz de robar el aliento. Su rostro es alargado, con facciones proporcionadas y angelicales; sus labios son voluptuosos y de un color carmesí, escondiendo una sonrisa blanca y perfecta. Sus pómulos siempre están sonrojados gracias al sol, enmarcando una pequeña nariz respingada. Su llamativo más fuerte son sus ojos color azul, expresivos ante todo. Y por último una cabellera rubia, tal cual rizitos de oro.
Descripción psicológica

Se puede comenzar diciendo que Hazel no es una chica fácil, no es la chica más dulce de todas, ni mucho menos la más expresiva cuando no está con alguien que no confía. Desconfiada, es el adjetivo que la caracteriza; no se fía de nada ni de nadie, cosa que le traer bastante problemas puede ser un poco tosca cuando no te conoce o cuando no le agradas; después de todo, ella no es moneda de oro de nadie. Pero OJO, sólo cuando no confía en alguien.

Es bastante expresiva, si está feliz te lo va a demostrar, con la única condición que confíe en ti; es realmente un terrón de azúcar y quizás la mejor amiga que podrás tener . Puede llegar a ser sarcástica si se lo propone. perfeccionista como pocas, es de las personas que lucha duro para conseguir que las cosas le salgan bien. es una chica bastante frágil; es la clase de persona que odia que le digan algo subido de tono, siempre escondida detrás de aquella máscara de rudeza para ocultar su lado sensible. Si hay algo que odia es que la vean vulnerable; no es de llorar delante las personas, trata de dejar a un lado de sus problemas y resolverlos por su cuenta.

A Haz no le importan las habladurías; dice lo que quiere, se viste como quiere, y lo más importante, hace lo que quiere. Ha sido víctima de los chismes, pero simplemente los deja pasar, son estos quienes la han hecho más fuerte. Ten mucho cuidado a la hora de hacerle algo, o meterte con lo que realmente le importa; es vengativa cuando te metes con ella, y no tiene miedo de lanzar uñas y dientes con tal de defender. Es bastante directa a la hora de decir las cosas, no tiene pelos en la lengua ni mucho menos, miedo de expresarse. A veces puede ser muy sincera y eso le trae problemas.

No todo lo que podemos decir la rubia es malo, y es que cuando le das una segunda oportunidad, logras conocer esa otra faceta de ella. Es de las que ama con intensidad, que da todo por sí misma cuando logra abrirse. no es la mejor dando consejos pero sabe escuchar, sabe cuando debe callar y cuando debe hablar. Le gusta llamar la atención sin hacer mucho, es coqueta como ella sola; aunque no cree en el amor quiere saber lo que es, nunca se ha sentido amada de verdad, pero por otro lado tiene miedo que este la haga débil, que este destruya lo que ha construido por todos estos años. Le gusta disfrutar de su soltería, no tiene ningún prejuicio contra nadie.

Historia


Hazel nació hace veinte años, en el frío y lluvioso Londres. Hija de dos de los más grandes empresarios de la ciudad. Volviendo un par de años atrás, nos encontramos con la boda de Harold y Lydia; una pareja que siempre había estado al ojo público. Todos celebraron junto a ellos, todos sabían que merecían ser felices juntos. Intentaron de buenas a primeras concebir, lo cual no resultó; así estuvieron un par de años hasta que finalmente, luego de un embarazo bastante riesgoso, llegó el pequeño milagro a los Applewhite. Hazel nació en la madrugada luego de doce horas de trabajo de parto.

Desde que la pequeña rubia llegó a la familia, no fue más que felicidad absoluta para aquellos que los rodeaban. Era como un pequeño sol que radiaba felicidad a cualquiera que estuviera cerca. Así fueron pasando los años; la pequeña Haz iba creciendo como toda una niña modelo; educada, con clase, amable con todos. Nunca estuvo en colegios privados, siempre estuvo con los mejores tutores de la ciudad; aprendió de historia, matemáticas, idiomas, y lenguaje. Sin embargo, había algo en lo que realmente destacaba y fue descubierto en sus tiempos libres; el canto. A cada lugar que llegaba, comenzaba a cantar, dejando embelesado a más de uno.

Cuando Haz cumplió trece años, fue la primera vez que hizo un recital en público; todos la habían ovacionado de pie, menos una sola persona, su madre. Esa misma noche había caído enferma; luego de unos días de duros examenes, el peor de los miedos se había mostrado en los resultados; leucemia. Esto fue un duro golpe para los Applewhite, para Harold, ver su esposa sufrir, y para Hazel, una pequeña en crecimiento quedarse lentamente sin su madre. Estuvieron luchando contra la enfermedad durante un par de años, hasta que el cuerpo de Lydia no pudo con más. El siguiente año fue muy rudo para Harold y Haz; estar sin la persona que era la voz de la razón.

Por su parte Hazel se retrajo de muchas cosas; dejó de asistir en eventos sociales y a salir con sus amigos, pasaba mucho tiempo encerrada componiendo canciones, y pasando tiempo consigo misma. Mientras que su padre ahogaba sus penas con diferentes mujeres, alejándose cada vez más de la que realmente importaba. Fue así como llegaron dos personas más a sus vidas, y eran la novia actual de Harold, Marecella y su hijo Cedric. La dinámica de los Applewhite cambió por completo, a tal punto que hizo salir a su hija a otro país a estudiar, y es a donde está ahora.


Thanks · James S.
avatar
Hazel P. Applewhite
Musicians
Musicians

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazel Applewhite {ID}

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Miér Feb 20, 2013 1:30 am


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.