Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Charlotte Nicoletta Biagioni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Charlotte N. Biagioni el Mar Feb 19, 2013 11:11 pm

Charlotte · Ciencias químicas · 19 años · Australiana · Física · Heterosexual




A girl wants Romeo not Hamlet.




Descripción física

De aspecto atlético, con su 1.68 de estatura y complexión atlética y menuda, Charlotte es considerada una chica atractiva. Cara ovalada, grandes ojos color avellana, nariz pequeña, mejillas rosadas y labios gruesos siempre cubiertos de diferentes tonos rosados de pintalabios. Dos son las cosas que más suelen llamar la atención de la chica: su larga cabellera castaña con pequeñas ondulaciones en las puntas y que suele llevar de varias maneras: lisa, recogida en una trenza a un lado, en un moño o diferentes peinados. Y la segunda, su sonrisa, posee unos dientes alineados y blanquecinos.
Descripción psicológica

Charlotte, Charlotte.. ¿Cómo empezar describiendo a la castaña de las mil facetas? Una moneda de dos caras, la joven no es lo que aparenta ser a primera vista. La chica que quiere fingir ser perfecta, la dama de hielo, la que nunca deja de sonreír pero nunca lo hace de verdad, la chica sarcástica, la que dice tener las ideas claras pero en realidad no sabe lo qué quiere, la que dice no haber visto Titánic cuando en realidad es una de sus películas favoritas, la fan de Audrey Hepburn, la romántica empedernida, la que anhela a escondidas encontrar a su príncipe azul. Detrás de toda esa máscara de falsa maldad y vanidad se esconde una persona mucho frágil y vulnerable que finge tener una fortaleza que no es más que un falso rasgo de el falso papel que ha construido durante los últimos años.

Calculadora, despiadada, egocéntrica, interesada y fría, esa es la imagen que Charlotte ofrece a todos aquellos que le rodean, una máscara que se ha creado para evitar que la hagan daño. Fría como el hielo, se comenta a sus espaldas que no tiene sentimientos, ya que en todos los años de su vida nadie ha sido capaz de lograr que alzase la voz o mostrase algún tipo de emoción en su rostro. Poseedora de una gran inteligencia y carisma, utiliza sus habilidades para manipular a quién quiere a su antojo con una facilidad asombrosa. A pesar de que siempre está rodeada de personas son pocas a las que ella tiene un aprecio real, la mayoría solamente es gente a la que se acerca para lograr un objetivo o por conveniencia nada más, ella no es amiga de casi nadie y se acerca y aleja de las personas cuando le corresponde, razón por la que se ha ganado varios enemigos debido a algunas traiciones.

No es tan mala como aparenta ser, de hecho hay ocasiones en la que le cuesta continuar con esa falso carácter que se construyó hace un par de años para evitar que los de su alrededor le hiciesen daño. Se puede decir que es una romántica empedernida, de las que sueña con encontrar su príncipe azul y se ha visto y leído todas las novelas de amor que existen, se pasó toda su vida enamorada de un chico que la destrozó por completo y desde entonces se ha propuesto no volver a enamorarse, ha estado con varios chicos pero nada serio. Es fiel a todo aquel que le importa de verdad aunque desde lo sucedido con aquel chico es muy complicado ganarte su confianza. Muy torpe, pasa más tiempo en el suelo que de pie, eso es algo que por mucho que intente nunca va a poder ocultar, al igual que esa faceta de sabelotodo que tiene, cada vez que alguien se equivoca no puede evitar corregirle de inmediato y también hay veces en las que de forma inconsciente tiende a tratar a los demás como si fuesen idiotas.

Historia


Charlotte Nicoletta Biaogini nació hace diecinueve años en Australia. Hija de una cirujana australiana y un juez italiano, desconoce quienes son sus verdaderos padre. Ha intentado descubrir datos sobre su verdadera procedencia pero hace años que desistió después de muchos intentos fallidos, lo que ella no sabe es que son sus padres los que han hecho todo lo posible para borrar cualquier dato de sus padres biológicos por miedo a perder a su pequeña. A pesar de que ambos pasan mucho tiempo fuera de casa debido a sus respectivos negocios y viajan bastante, siempre han intentado pasar la mayor parte del tiempo posible con su única hija y la adoran. Tienden a protegerla demasiado y también a darle todo lo que pide, la tienen muy consentida.

No obstante, a pesar del cariño de su familia y la buena situación económica que estos poseen la vida de Charlotte no ha sido fácil. Durante toda su infancia y adolescencia ha sido el centro de todas las burlas debido a su aspecto físico y a su carácter. Su problema era que no era capaz de enfrentarse a sus compañeros ni responderles. Toda esa etapa la pasó enamorada de su vecino de en frente, se puede decir que el chico malo de su colegio, él también se reía de ella pero ella pensaba que en el fondo le tenía aprecio, aunque con el tiempo se dio cuenta de que no, que ese chico solamente la utilizaba cuando le interesaba.

Desde entonces Charlotte cambió de actitud y comenzó a convertirse en lo que es ahora, egocéntrica y sin escrúpulos aparentes. Hace dos años entró en la carrera de física en la universidad Strathmore y este año ha comenzado el segundo curso.


Thanks · James S.


Última edición por Charlotte N. Biagioni el Miér Feb 20, 2013 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte N. Biagioni
Cheerleaders
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Charlotte N. Biagioni el Miér Feb 20, 2013 1:21 am

¿Podeis cambiarme el nombre a Charlotte N. Biagioni?

Terminada^^
avatar
Charlotte N. Biagioni
Cheerleaders
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Miér Feb 20, 2013 1:29 am

Cambiado, pero debes decirnos tu grupo para poder aceptar ^^

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Charlotte N. Biagioni el Miér Feb 20, 2013 1:44 am

Perdón que no me había dado cuenta de que me faltaba poner el grupo Embarassed Gracias ** Terminada^^
avatar
Charlotte N. Biagioni
Cheerleaders
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Miér Feb 20, 2013 3:09 am


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!
Aún hace falta el grupo, el que se usará para tu rango, encontrarás la lita en uno de los registros

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Nicoletta Biagioni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.