Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

Hannah E. Williams {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hannah E. Williams {ID}

Mensaje por Hannah E. Williams el Mar Feb 19, 2013 7:15 pm

Hannah E. Williams. · Badasses · 19 años · Australiana · Arte · Homosexual




Quiero a la gente que odio, y odio a la gente que quiero...




Descripción física

Es una chica delgada muy delgada pero con un cuerpo bien proporcionado para su edad, que la hace ver de una forma muy linda, tiene un rostro perfecto un rostro sin imperfecciones y limpio, blanca como la nieve es muy blanca pero sus mejillas tiene un leve sonrojo que la hace ver como muñeca, unos grandes ojos azules muy llamativos que a cualquiera atrae que ella resalta con un maquillaje muy marcado.Tiene un cabello negro hasta a la mitad de la espalda, castaño/rojizo es una cascada hermosa muy brillante, siempre la trae a suelta solo cuando esta en practicas la recoge e una coleta o completamente.
Descripción psicológica

Es una persona cambiante. Dulce con sus conocidos, desconfiada con los que no conoce y un dolor de cabeza para sus enemigos. Suele ser una chica sociable, ¿Vengativa? Si, puede ser, no deja pasar una traición si esta a ocurrido. Es leal; Un poco egocéntrica y muchas veces insoportable.es muy directa a la hora de hablar, no teme y no le importa lo que los demás sientan a la hora de que dice algo. Es una chica de pocas palabras ya que no le gusta hablar mucho con gente que no conoce y no quiere conocer, se puede decir que es una chica fría, solo dialoga con su grupo de amigos, y cuando anda de humor. Y como se dice el principio es cambiante..

Historia


Hannah Eileen Williams es una chica de una familia de bajos recursos, había ocasiones en las que tenía que salir a conseguir trabajo para que su familia pudiera comer y si no conseguía se ponía a bailar en las calles o a hacer malabares mientras los autos se detenían hasta que consiguiera dinero y poder llevar un poco de comida a su casa, así fue toda su infancia y en la adolescencia como cualquier chico y chica, la curiosidad al saber que eran drogas callo en ellas, al punto que ya no pudo salir del vicio, hacia las drogas, todas la noches cuando terminaba su ronda para conseguir dinero parte del dinero se lo quedaba ella y compraba sus vicios, así era todas las noches, pero a pesar de ser drogadicta nunca dejo sus estudios no tenia las mejores calificaciones pero tenía un promedio que la permitían seguir estudiando.

Las drogas la alejaban de sus problemas en su casa, era un escape que tenia para no estar escuchando mas problemas, cuando estaba drogada estaba en su mundo donde todo era mágico para ella, había aprendido a consumir todo tipo de drogas y como esconderlas perfectamente para que no la viera, cada noche salía con un grupo de chicos y chicas igual que ella drogadictos, a fiestas donde se drogaban hasta no poder mas y caían inconscientes ,nunca tuvo una relación seria y nunca a querido tenerla, si se metía con chicos pero no les atraían como a cualquier chica, con el tiempo se dio cuenta que lo que le atraían eran las mujeres , desde entonces se abrió al mundo como una chica lesbiana o homosexual. Su familia no tomo del todo bien esa noticia por lo que con el tiempo Hannah abandono su casa cuando termino el colegio y entro a la universidad, donde conoció más chicos como ella, unos les caía bien y otros los ignoraba del todo, no les importaba, cada fin de semana se va de fiesta, con sus amigos y todos los días en las noches se da su dosis diaria de drogas, o hasta mas.


Thanks · James S.

Hannah E. Williams
Badass
Badass

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah E. Williams {ID}

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Mar Feb 19, 2013 7:26 pm


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.