Universidad Strathmore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
» A plena luz del día » {Libre} VD1w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

» A plena luz del día » {Libre} VD4Z
Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
» A plena luz del día » {Libre} EmptyDom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
» A plena luz del día » {Libre} EmptyLun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
» A plena luz del día » {Libre} EmptyJue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

» A plena luz del día » {Libre} Sin_ta12
Compañeros
» A plena luz del día » {Libre} Sin_ta10 » A plena luz del día » {Libre} Sin_ta10


Make It Up As I Go Photobucket» A plena luz del día » {Libre} CE66YxEUndercover Lover» A plena luz del día » {Libre} Proyecto-de-gi-banner40x40-1_zps908b1938 Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación» A plena luz del día » {Libre} Captur63» A plena luz del día » {Libre} 8iiSXtj » A plena luz del día » {Libre} 2r3azyg» A plena luz del día » {Libre} 2wmgxe1» A plena luz del día » {Libre} KgMcqPhotobucket» A plena luz del día » {Libre} 1zzi1p2» A plena luz del día » {Libre} FDiZQCz» A plena luz del día » {Libre} C6h2aky

» A plena luz del día » {Libre}

Ir abajo

» A plena luz del día » {Libre} Empty » A plena luz del día » {Libre}

Mensaje por Bonni Bluë Marshall Mar Feb 19, 2013 6:30 pm

El día recién había iniciado, el sol se elevo con plenitud como todas las mañanas. A primer hora el reflejo se filtro entre las cortinas de mi habitación dando cerca de mi cama, al principio no noté el calor mañanero pero pronto cuando subió un poco más los rayos dieron en mi rostro. Fruncí mis parpados reteniendo aquel sueño que aún estaba teniendo pero poco duro ya que termine abriendo mis ojos lentamente. Suspire al ver la hora, aún era temprano y mis clases no empezaban hasta las doce del mediodía. De cualquier modo decidí levantarme para aprovechar un poco más la mañana.

Me di una ducha antes de salir afuera y me vestí con un atuendo clásico pero cómodo para mi: Un par de jeans que se ajustaban perfectamente a mi cintura, unas sandalias con tiras de cuero y una remera color crema. Rebusque mi bolso y me cerciore que estaba todo allí, lo último que hice fue agarrar mi móvil y me marche lista.
El día era bello, el sol brillaba y hacía un poco de calor. Pase por la cafetería en busca de un café bien cargado para poder despertarme, para sorpresa mía no había mucha gente en el lugar por lo que entre y básicamente salí rápido. No deseaba quedarme dentro del establecimiento por lo que opte salir afuera, tras caminar un rato sin un rumbo fijo termine en la fuente de Elise Strathmore. Era una fuente hermosa que llevaba historia encima por lo que me agradaba estar allí. Me senté sobre el borde de mármol, deje mi café a un lado para sacar del bolso un cuaderno y un lápiz. Recogí mi cabello en un rodete improvisado ya que el cabello empezaba a molestarme, deje algunos mechones caer sobre mi rostro. Abrí el cuaderno en cualquier hoja buscando aquel proyecto que aún tenía por terminar. No necesitaba ningún libro, solo era una redacción propia por lo que aproveche el momento para terminarla, no era que deseaba matar el tiempo, si no que tenía que entregarla al mediodía y solo me faltaba eso.
Bonni Bluë Marshall
Bonni Bluë Marshall
Mean Girls
Mean Girls

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Australia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.