Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

» A plena luz del día » {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» A plena luz del día » {Libre}

Mensaje por Bonni Bluë Marshall el Mar Feb 19, 2013 6:30 pm

El día recién había iniciado, el sol se elevo con plenitud como todas las mañanas. A primer hora el reflejo se filtro entre las cortinas de mi habitación dando cerca de mi cama, al principio no noté el calor mañanero pero pronto cuando subió un poco más los rayos dieron en mi rostro. Fruncí mis parpados reteniendo aquel sueño que aún estaba teniendo pero poco duro ya que termine abriendo mis ojos lentamente. Suspire al ver la hora, aún era temprano y mis clases no empezaban hasta las doce del mediodía. De cualquier modo decidí levantarme para aprovechar un poco más la mañana.

Me di una ducha antes de salir afuera y me vestí con un atuendo clásico pero cómodo para mi: Un par de jeans que se ajustaban perfectamente a mi cintura, unas sandalias con tiras de cuero y una remera color crema. Rebusque mi bolso y me cerciore que estaba todo allí, lo último que hice fue agarrar mi móvil y me marche lista.
El día era bello, el sol brillaba y hacía un poco de calor. Pase por la cafetería en busca de un café bien cargado para poder despertarme, para sorpresa mía no había mucha gente en el lugar por lo que entre y básicamente salí rápido. No deseaba quedarme dentro del establecimiento por lo que opte salir afuera, tras caminar un rato sin un rumbo fijo termine en la fuente de Elise Strathmore. Era una fuente hermosa que llevaba historia encima por lo que me agradaba estar allí. Me senté sobre el borde de mármol, deje mi café a un lado para sacar del bolso un cuaderno y un lápiz. Recogí mi cabello en un rodete improvisado ya que el cabello empezaba a molestarme, deje algunos mechones caer sobre mi rostro. Abrí el cuaderno en cualquier hoja buscando aquel proyecto que aún tenía por terminar. No necesitaba ningún libro, solo era una redacción propia por lo que aproveche el momento para terminarla, no era que deseaba matar el tiempo, si no que tenía que entregarla al mediodía y solo me faltaba eso.
avatar
Bonni Bluë Marshall
Mean Girls
Mean Girls

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Australia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.