Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Dom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Lun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Jue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Jue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Jue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Jue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Jue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Jue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Jue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Compañeros



Make It Up As I Go PhotobucketUndercover Lover Rise of PolarisHogwarts 3rd Generación PhotobucketImage and video hosting by TinyPic

» Bonni Bluë Marshall. «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Bonni Bluë Marshall. «

Mensaje por Bonni Bluë Marshall el Mar Feb 19, 2013 6:13 am

Bonni Bluë Marshall · Mean Girls · 21 Años. · Francesa · Arte · Bisexual




" .. Si no te gusta, pues veté a la mierda .. "




Descripción física

Marshall es una mujer que se fija mucho en su aspecto, más que nada por su trabajo y otro tanto por gusto propio. Posee el cabello largo, casi hasta pasar los hombros. Su color original es un rubio acaramelado, aunque en ciertas ocasiones suele tornarse un poco más marrón de lo normal. Por lo que quedan las puntas más claras dando un efecto delicado. Es cuidadosa con su cabello, aunque la mayor parte del tiempo la verán con el pelo atado. El porque es muy fácil, siempre esta haciendo algo y que su cabello le moleste; realmente la fastidia por lo que cuando esta en su casa tranquila o sale allí lo suelta, pero el resto del día lo mantiene atado o lo sujeta con un broche, o lo que venga. Este a veces es ondulado, otras veces es lacio; depende del estado de ánimo de la propietaria.
Su piel es tostada, perfecta para una joven de veinte años. Sus ojos son de un color azul cristalino. Mantiene una mirada cautivadora, sensual y atractiva para cualquiera que se fije en ellos. Labios voluminosos, pómulos remarcados. Marshall siempre se a fijado en su cuerpo, ella a base de ejercicio sumado los bailes lo mantiene en forma. Tiene curvas delineadas, pechos redondeados, un trasero bonito y una sonrisa encantadora. Es alta, quizás no llegue al metro ochenta, pero debe estar cerca.
.
Descripción psicológica



La personalidad de Marshall podría entenderse si la dividimos en cinco etapas.

Primer Etapa | Amigos

Al principio esta joven no tiende la mano así de fácil. Desconfía hasta de los más cercanos. Tener malas experiencias en el pasado la han ayudado solo para ser una tonta desconfiada. La primera impresión siempre tiene que ser buena, porque para ella es la que cuenta más. Una vez que Marshall ha tendido la mano es otra cosa.
Con aquellas personas que están a su alrededor es una persona confiable, buena onda, divertida, con un buen sentido del humor. Le gusta pasarla bien, salir a tomar algo o simplemente cenar en su casa algo. Ella es ese estilo de personas que daría cualquier cosa por aquellos verdaderos amigos, aunque hoy en día muy poco se puede saber.


Segunda Etapa | Fiesta

Cuando la palabra fiesta se escucha resonar en el aire la primera que se anota en la lista es ella. Le gusta la noche, no lo puede negar. La música, la bebida y la droga. Siempre sale acompañada de alguien, es muy raro que salga sola un fin de semana. Le gusta tomar en exceso por lo que en ocasiones regresa a casa en un estado deplorable, al otro día se lamenta pero ya ha sido tarde.
La noche no solo le ha traído alegrías y placeres, si no también adicciones. Ya de joven comenzó a tomar cocaína, y en las fiestas nocturnas se aumento esa cantidad. De cualquier forma no es una joven que muere desesperadamente por consumir, solo lo hace a su antojo.

Tercer Etapa | Enemigos

Hablamos de cómo es Marshall con sus amigos ¿Y aquellas personas que le caen mal? Si hay que dejar una cosa clara en esta muchacha es que si de primera entrada le caes mal, te lo dice, no queda otra. Es sincera con todas las palabras, no soporta a la gente falsa, la cual dice uno cosa pero luego pinta otra frente a tus narices. Esas personas son una de las que están en la lista negra.
Por otro lado están aquellas personas que son malditas de nacimiento. No es una mujer rencorosa, pero no se deja pisar por nadie por lo que si alguien le hace la vida imposible a ella, hará exactamente lo mismo y quizás peor. Lamentablemente es una forma de sobrevivir en aquel mundo cruel y despiadado.


Cuarta Etapa | Autoridades

La sociedad jamás acepto a Marshall como una más del grupo pero el porque esta más que a la vista. No deja ser domada por nadie y eso incluye aquellos que poseen más poder que ella. Ha tenido problemas con la policía, de joven cayó dos veces en la comisaría solo por discutir con un policía que solo quería inspeccionar sus bolsos en la terminal de trenes.
No respeta reglas morales, no respeta a la sociedad, no respeta a aquellos que siempre quieren enseñarte como vivir. No posee aquella tonta filosofía de “Las reglas están para romperse”, pero tampoco puede negar que es recta.

Quinta Parte | Placeres

Esta etapa quizás sea la más deseada. Esta joven no cree en el amor, la sociedad ha roto el concepto de “Amor” hace mucho tiempo por lo que no es anormal ver a una joven con un muchacho todo los días diferente. Cuando Marshall sale con sus amigos a tomar una copa o simplemente a bailar necesita una diversión para completar el día. Se caracteriza por la sensualidad que tiene a la hora de acercarse a un hombre. Ella sabe que posee un cuerpo llamativo y deseado, lo usa para fines placenteros.
Es bisexual, también le atrae las mujeres. Los tríos, los cuartetos no son palabras que ofendan a Marshall, cualquier forma es apta para ella. Es capaz de pervertir a cualquier persona, atraerla a su juego, a su diversión. El sexo es el placer de su vida.


Historia


Marshall nació en la bella Francia rodeada de caos y crueldad. Su familia la había abandonado en casa ajena, en aquel momento una mujer la miraba con ojos curiosos aunque la pequeña e indefensa Bluë no sabía que sucedería. Esa mujer termino siendo la persona más importante en la vida de ella, su nombre era Helena y fue su mamá de allí en adelante.
Desde pequeña fue una niña feliz, activa y con una gran imaginación. Desde temprana edad comenzó a interesarse en el arte ya que Lena era dueña de una galería de arte contemporánea. Para despejar la mente de la niña Lena le entregaba pinceles y pintura, Bluë feliz pintaba todo lo que estuviese a su paso.
Asistió a un Instituto cerca de la viviendo, se destacaba por su sociabilización y por muchas cosas más.

A los quince años Bluë comenzó a reunirse con personas descarriadas, a esa edad su consumo de marihuana y cocaína comenzó. Salía a fiestas, se emborrachaba y demás, llevaba una vida de placeres y no se daba cuenta que su vida se estaba yendo a la basura. A los dieciocho años Lena decidió enviarla a Australia con su hermana, ella seguramente podría domar a esta joven. Pero la cruda verdad fue que no, ella allí hizo amistades y comenzó todo nuevamente.
Con el tiempo Bluë fue cambiando sola, su personalidad cambio y su forma de ser. Algunos decían que había madurado otros que la vida la había echo cambiar. Al cumplir veinte años recibió la noticia que Lena había muerto de un infarto, era una mujer joven y era más que visto. Tras ir a su entierro y demás no se quedo en Francia ya que la ciudad le traía malos recuerdos. Sus tíos le cedieron un lugar . Consiguió un trabajo y al poco tiempo descubrió la Universidad Strathmor. A pesar de haberse perdido dos años ella se inscribió con la esperanza de poder terminar lo que siempre había amado, pero una vez dentro se dio cuenta que seguía en su mundo de placeres y pecados.


Thanks · James S.


Última edición por Bonni Bluë Marshall el Mar Feb 19, 2013 6:47 am, editado 1 vez
avatar
Bonni Bluë Marshall
Mean Girls
Mean Girls

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Australia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Bonni Bluë Marshall. «

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Mar Feb 19, 2013 6:44 am

No podemos aceptar la ficha, ya que Womanizer es un grupo exclusivamente de hombres. Perdona la molestia pronto haremos la descripción de grupos.

Te recomiendo el grupo Mean Girls, ya que es casi el equivalente en femenino a Womanizer xD

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Bonni Bluë Marshall. «

Mensaje por Bonni Bluë Marshall el Mar Feb 19, 2013 6:47 am

Ups, lo siento pensé que era para ambos sexos :3 Ya lo arregle.
avatar
Bonni Bluë Marshall
Mean Girls
Mean Girls

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Australia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Bonni Bluë Marshall. «

Mensaje por Lizzie M. Strathmore el Mar Feb 19, 2013 6:49 am


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!

_________________
I'm LOST, and broken



avatar
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Bonni Bluë Marshall. «

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.