Universidad Strathmore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Richard Marco Smythe VD1w
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Richard Marco Smythe VD4Z
Últimos temas
» Summer Forever (Elite) Nuevisimo!!!
Richard Marco Smythe EmptyDom Jun 09, 2013 1:41 pm por Invitado

» Donovan University // Af. Élite
Richard Marco Smythe EmptyLun Mayo 27, 2013 12:18 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Richard Marco Smythe EmptyJue Abr 04, 2013 2:37 am por Invitado

» CampDemigods [Confirmación Normal]
Richard Marco Smythe EmptyJue Mar 21, 2013 2:53 am por Invitado

» Otro tedioso día (Alexander)
Richard Marco Smythe EmptyJue Mar 07, 2013 4:06 am por Alexander Prince

» Registro de carrera
Richard Marco Smythe EmptyJue Feb 28, 2013 8:34 pm por Alexander Prince

» Registro de PB ✘ Obligatorio
Richard Marco Smythe EmptyJue Feb 28, 2013 8:33 pm por Alexander Prince

» Registro de habitaciones
Richard Marco Smythe EmptyJue Feb 28, 2013 8:27 pm por Alexander Prince

» Registro de Grupo
Richard Marco Smythe EmptyJue Feb 28, 2013 8:25 pm por Alexander Prince

Richard Marco Smythe Sin_ta12
Compañeros
Richard Marco Smythe Sin_ta10 Richard Marco Smythe Sin_ta10


Make It Up As I Go PhotobucketRichard Marco Smythe CE66YxEUndercover LoverRichard Marco Smythe Proyecto-de-gi-banner40x40-1_zps908b1938 Rise of PolarisHogwarts 3rd GeneraciónRichard Marco Smythe Captur63Richard Marco Smythe 8iiSXtj Richard Marco Smythe 2r3azygRichard Marco Smythe 2wmgxe1Richard Marco Smythe KgMcqPhotobucketRichard Marco Smythe 1zzi1p2Richard Marco Smythe FDiZQCzRichard Marco Smythe C6h2aky

Richard Marco Smythe

2 participantes

Ir abajo

Richard Marco Smythe Empty Richard Marco Smythe

Mensaje por Richard M Smythe Mar Feb 19, 2013 4:11 am

Richard Marco Smythe • Social Rejected • 20 Años • Ingles • Derecho • Homosexual




Cada vez que intentes pisarme, recuerda esto, yo siempre voy antes que tu




Descripción física

Mide alrededor de 1.85, tiene ojos cafés, cabello corto castaño oscuro, su piel es morena la mayor parte del tiempo pues es de tomar mucho sol, pero es medio trigueño. Su cuerpo es bastante atlético pues es de cuidarse mucho en cuanto a su apariencia. Le gusta vestirse bien, siempre lleva ropa que siga la moda pero no copiando a otros si no creando la propia moda pero sin hacer el ridículo, tiene una hermosa sonrisa que le ayuda a conseguir lo que quiera.
Descripción psicológica

"Siempre tan carismático, siempre tan gentil. Dime, ¿sueles enojarte?, tal vez eso jamás pase, creo que eres ese ángel que siempre lleva arco y flecha"

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Richard es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la espada y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen golpe aturdidor para calmar las mareas.Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"Ya veo que me equivocaba cuando decía que nunca te enojaras, es una mentira enorme creer que el ser humano no porta una luz oscura en su corazón. Deberé respetarte y no cometer errores delante de ti".

El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Richard se define, en momentos donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Richard suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.

"Del enojo se sabe mucho, pero del amor jamás hablas, cuéntame lo que tu corazón quiere decirnos, cuéntame en el oído los secretos mas tiernos que tengas, escribe sobre mis paginas aquello que nadie debe saber, como tu diario siempre te seré fiel."

Amor, como definir a la palabra mas fuerte en todo este mundo, demostración de acciones hacia una persona o amante, sacando de si todo lo bueno y cortejando a su pareja. Los sentimientos del corazón de Richard siempre han sido decididos, no solo hablamos del amor como pareja, también es bueno dándolo a sus amistades o personas de un rango inferior. Siempre que encuentra el amor de su vida suele dedicarle todo el tiempo que esta necesite, siempre tan dulce en cada cosa que hace, usa su ingenio para hacer cosas que a la otra persona le pueda resultar hermoso e excitante, suele ser muy gentil y claramente muy fiel, la infidelidad no es lo que mas le gusta, la detesta para ser mas sinceros. En cuanto a las amistades, siempre muestra ese emblema cariñoso dándole ayuda con consejos, da la mano en momentos difíciles, les ayuda a estudiar para mejorar las notas o incluso suele meterse en problemas para romper las reglas, es bromista algunas veces por eso siempre recurren a él para bromas pesadas con cautela. Aunque no conozca a la persona siempre le dará tiempo necesario a aquellos que necesiten ayuda, sea conocido o no le gusta estar para quienes lo necesiten.

En conclusión se puede decir que es una persona inteligente, usa la razón antes que la fuerza, enojado no es agradable, es mejor mantenerle en sus casillas que sacarlo, en cuanto al mor siempre es decidido, ayuda a los demás y le brinda amor a quienes se lo merezcan.

Historia


Crecer en una familia dispareja no esta tan mal aunque si te sientes solo, cuando tenia 7 años mis padres sufrieron un accidente que les dejo sin vida, yo por suerte mi padre fuera una molestia y no me dejara ir o tal vez hasta la muerte me odiara; bien eso ya es muy pesimista, la cosa es que quede a cargo de mis abuelos. Si, los quiero pero son tan anticuados, basados en la antigua con modales que se me calaron hasta los huesos, creo que educaron a una señorita no a un varón, de hecho muchas cosas las he aprendido fuera de esa casa o seria un completo idiota. Las chicas me gustaron en algún tiempo, de hecho tuve novias de las cuales ellos creían que todas eran una rameras, bueno no se equivocaban mucho la verdad. Después llegue a la conclusión que ellas por mas hermosas que fueran no eran lo que yo quería, buscaba algo mas que me volviera loco en la cama y fue cuando un chico llego a mi vida, era tan perfecto, morocho de ojos verdes. Claramente cual gato salvaje lo casé y me lo devore no de una forma tan caníbal, no entrare en detalles por dios.

Descubrí que un cuerpo masculino, velludo y mas marcado era algo que me volvía loco, amaba a los chicos y a las chicas las veía como amigas; en un tiempo pensé en comprarme un bate para pegarles como si fueran pelotas de baseball por que se me tiraban hasta cuando dormía. Así que un buen día le dije al mundo que era homosexual, todo el mundo me dio vuelta la cara, sinceramente poco me importa, no seré de la línea de niños heterosexuales que te miran con asco y bien se sabe que cuando estén ebrios terminaran en la cama con algún gay. Cuando mis abuelos lo supieron se armo una gran discusión con ellos, de hecho lo primero que dijeron es que se gay era cosa del diablo, si era en verdad cosa del diablo le besaría el trasero ante tal magnifico placer. Sin embargo, los ancianos no aguantaron mucho tiempo estar enojados y lo fueron aceptando de a poco aunque no dejan que otro gay pise esa casa, cosa que es molesto pero no por eso imposible, están viejos duermen temprano, oídos malos, por ende chicos que pisan mi habitación por la ventana, usar la puerta ya es anticuado. Así que mi vida se resume a que mis amigos muchos corrieron como locas por ahí por que temían a que los violase, mi dios que estupidez, las chicas se apegaron mas por ende, bendito incordio.

Como si mi vida fuera para el demonio apareció Jake R. Hamming, chico popular de la toda la universidad al cual todas las chicas le tienen ganas y que mas de 100 tiene escrito en la frente me la han metido y me siento reina del verano; él es un chico bastante egocentrista se puede decir que aquel que no le dice lindo sera ignorado por toda la universidad. De mi se había burlado una vez pero poco interés le di, la cosa es que termine en su cama, dios mío a donde llegue; diré que fue la mejor noche que tuve en mi vida, desde esa vez nos hemos visto en secreto por que su popularidad no era algo que se pudiera manchar, cada vez que corría el riesgo de que Jake pierda la corona de rey se ponía histérico. Los primeros meses no me importaba, ahora si me importa mucho, por que se comporta como un maldito cuando estamos delante de otros pero a solas es muy tierno, empiezo a pensar que solo soy diversión para él, de hecho rechace a todo chico que me pudiera enamorar por la culpa de Jake; no se si aguantare mas tiempo con esta farsa. Estudio derecho sinceramente como dije me baso en mi carrera para ser como era mi padre un gran abogado aunque el maldito no me quisiera por que era una molestia. Mi padre dejo una herencia en dinero bastante importante a mi como su legitimo heredero pero no me gusta tocar ese dinero pues me gusta valerme por mi mismo, aunque mis abuelos también tienen su dinerillo desconfío que me dejen en la calle cuando mueran claro esta que no necesito de su herencia teniendo mas dinero por parte de mis padres. Se puede decir que uso el dinero para el estudio y para darme algunos gustos en la ropa, siempre adore vestirme bien.


Thanks • James S.
Richard M Smythe
Richard M Smythe
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Richard Marco Smythe Empty Re: Richard Marco Smythe

Mensaje por Lizzie M. Strathmore Mar Feb 19, 2013 4:24 am


Ficha Aceptada

Recuerda hacer registros, ser activo y ¡Divertirte!
Lizzie M. Strathmore
Lizzie M. Strathmore
Social Rejected
Social Rejected

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.